SOLUCIONES DE COLABORACIÓN PARA CADA ESPACIO

El espacio moderno gira entorno a la colaboración. Las soluciones empresariales de Logitech habilitan a tus equipos para colaborar por video, compartir contenidos y pantallas, desde cualquier lugar que trabajen, sin importar qué plataforma usen.

CÁMARAS PARA CONFERENCIAS

SOLUCIONES DE VIDEO PARA SALAS

Las flexibilidad y versatilidad de las cámaras de conferencias de Logitech, te permiten habilitar con video espacios de trabajo de cualquier tamaño, llevando la colaboración empresarial a todos tus espacios de reuniones.

RALLY BAR MINI

Barra de video todo-en-uno de alta gama para salas pequeñas.

RALLY BAR

Barra de video todo-en-uno para salas medianas.

High_Resolution_JPG-Logitech Rally Plus Family

REALLY PLUS

Un sistema de ConferenceCam premium Ultra-HD con control de cámara automático.

MEET UP

ConferenceCam estelar de Logitech, perfecta para videoconferencias en espacios de reunión reducidos. Un campo visual superancho asegura que todos y cada uno de los asistentes sean visibles.

GROUP

El sistema de videoconferencia Group, ofrece una cámara de vídeo HD y un sistema manos libres con audio nítido.

CONNECT

Las videoconferencias para grupos pequeños son fáciles con Logitech ConferenceCam Connect. Su diseño portátil y su calidad HD.

BCC950

Los grupos pequeños disfrutan de las videoconferencias con una cámara Web y un sistema manos libres realmente fácil de configurar y usar.

RALLY CAMARA

La cámara Logitech Rally PTZ con sistema de imágenes Ultra HD, zoom HD 15x ofrece un rendimiento en espacios de reuniones de todas las formas y tamaños.

PTZ PRO 2

 Ofrece componentes ópticos de gama alta y videoconferencias de gran realismo para crear la experiencia de sentarse juntos.

TAP

Mando táctil Logitech Tap para videoconferencias iniciadas con una sola pulsación, con Google Hangouts Meet, Microsoft Teams Rooms y Zoom Rooms.

Información de Contacto

+57 1 518 50 99
Terminal Terrestre de Carga, Cota - Cund. Bodega 20 - Modulo 3
es_COSpanish