POLÍTICAS DE GARANTÍAS, DEVOLUCIONES Y REMBOLSOS

Estimado Cliente.

Todo nuestro equipo de logística se encuentra en condiciones de recibir y aceptar las garantías y devoluciones de los productos que Provexpress S.A.S ha entregado a nuestros clientes. Siempre y cuando se cumplan con las condiciones que están mencionadas a continuación. 

Para hacer efectiva un proceso de devoluciones o garantía de PAC. Papelería Aseo y Cafetería se debe cumplir con los siguientes parámetros.

1. Devolución de productos se realizan previa validación con los departamentos de compras, logística y aprobación de la dirección comercial únicamente y exclusivamente en productos de alta rotación.

2. Las condiciones en las cuales Provexpress recibe el producto en cuestión, tienen que ser las adecuadas de manera en la cual puede volver a comercializar el producto sin ir a perjudicar o a comprometer a otro consumidor final. 

Tóner e impresión para todos los suministros de impresión y kits de mantenimiento que NO sean HP: Para que Provexpress tramite una garantía o devolución, el cliente tiene que cumplir con los siguientes parámetros.

1. Enviar una copia del documento con el cual se entregó el producto. Ya sea factura o remisión, dependiendo del caso.

2. Entregar el consumible en la caja original, la cual está marcada con el sello de la estrella de Provexpress.

3. Un técnico de la empresa ira al sitio donde se encuentra la impresora en el transcurso de 7 días hábiles para verificar las condiciones del consumible y poder identificar la magnitud de la situación.

4. La carga del suministro debe ser superior al 50% de la misma.

5. En dado caso que la marca del consumible sea HP, el cliente deberá comunicarse con la línea de atención al cliente Soporte Técnico Garantías.

Devoluciones de software.

1. Provexpress solo recibirá devolución del producto solo si este no coincide con la orden de compra emitida por parte del cliente.

2. Esta solo podrá ser efectuada 5 días después de haberse emitido la factura del mismo.

3.  Para tramitar la garantía, se debe enviar la orden de compra y comprobante de recepción, ya sea remisión o factura.

Devolución de partes de cómputo.

1. Enviar el documento con el cual se entregó la máquina, de manera que los seriales coincidan.

2. Si es una devolución, tiene que hacerse antes de 5 días hábiles, donde la maquina no haya sido modificada de manera que se comprometa el rendimiento de la misma. Adicionalmente, se debe incluir la caja original del dispositivo.

3. En dado caso que la maquina necesite mantenimiento o revisión en sitio. Se deben comunicar con el asesor comercial que tiene asignada la cuenta para que este agende una para que un técnico de Provexpress pueda realizar la visita y se le pueda dar solución. 

3. Si la maquina se encuentra por fuera de la zona metropolitana de Bogotá, el cliente debe asumir los costos de envió de la transportadora para hacer llegar la maquina o también puede entregarlo en cualquiera de las sedes de la empresa Carrea 16 # 79-31 Of 401-402 en Bogotá o en Aut Medellín Km 3.5 vía Siberia Cota BD 20 MZ 3 ET 1 Terminal Terrestre de Carga. Donde será recibido por alguno de nuestros funcionarios.

3. En dado caso que el producto haya sido solicitado bajo importación directa. Provexpress se somete a las políticas de devoluciones de los importadores y fabricantes. Siempre con la total disposición de darle pronta solución a nuestros clientes.

LOGO PROVEXPRESS 2021

PROVEXPRESS S.A.S
NIT: 900.800.595-8

Aut Medellín Km 3.5 vía Siberia Cota BD 20 MZ 3 ET 1 

Terminal Terrestre de Carga de Bogotá OIKOS 

PBX: 5185099

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