Nosotros

¿Quiénes somos?

En PROVEXPRESS SAS distribuimos soluciones integrales de gran beneficio para nuestros clientes, somos su aliado estratégico para contribuir al éxito de su negocio.

Misión

Garantizar la innovación y el crecimiento continuo en todas nuestra áreas del mercado proporcionado las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su conectividad y productividad siempre haciendo prevalecer el alto grado de compromiso y honestidad con nuestra labor.

Visión

Fortalecer y afianzar a PROVEXPRESS SAS a nivel nacional para el año 2022 como una de las empresas integrales líderes en el comercio, siendo la primero opción para satisfacer las necesidades de sus clientes logrando un conocimiento positivo entre ellos y nuestros aliados estratégicos.

¿A qué nos dedicamos?

Comercio al por mayor de:

Equipos de Tecnología (Hardware y Software) a nivel corporativo.

Suministros de insumos de Papelería.

Suministros de Impresión (Tóner, Cartuchos, Cintos).

Suministros de Aseo y Cafetería.

Responsabilidad Social

PROVEXPRESS SAS está comprometida con aportar al país no solo brindando empleo a más de 65 colombianos, también trabajamos de la mano con Fundación RECA y TAPAS PARA SANAR contribuyendo a procesos de inclusión laboral y tratamientos médicos de niños con cáncer.

Algunos de nuestros valores

Compromiso Agilidad

Respaldo Profesionalismo

Innovación Pasión

Claridad

Responsabilidad

Puntualidad

es_COSpanish