Provexpress S.A.S , brinda soluciones informáticas inteligentes y simplificadas para el mundo actual, ayudando a optimizar los activos y recursos de IT de nuestros clientes, con el objetivo de mejorar su productividad enfocándose en el Core de su negocio; por ello actualmente somos un canal autorizado para distribuir la marca Apple, ofrecemos el servicio de enrolamiento de dispositivos (Apple Business Manager – AMB), así como la modalidad DaaS, con renta pura (solo hardware) o administración total (incluidos servicios).

Mac para la empresa

Existe una Mac para cada necesidad empresarial. La MacBook Air es liviana, portátil y potente. La MacBook Pro brinda un nuevo nivel de rendimiento y portabilidad. La iMac ofrece una experiencia de escritorio potente y envolvente. La iMac Pro y la Mac Pro se optimizaron para ofrecer un rendimiento profesional. La Mac mini adapta todo lo que deseas en una computadora de escritorio en una estructura de 19.5 cm. Y todas las Mac vienen con macOS y el mismo enfoque en el diseño, la calidad y la experiencia del usuario por parte de Apple.

Hay una Mac para cada tipo de trabajo

Ya sea que el cliente empresarial esté viajando, en un escritorio todo el día o trabajando con muchos documentos, videos o códigos, existe una Mac que se adapta a sus necesidades. Para los empleados que necesitan portabilidad sin sacrificar la potencia, las computadoras MacBook (los modelos más livianos y delgados) son una excelente opción.





El software y hardware integrados de la Mac son ideales para las empresas

Las empresas quieren que las computadoras protejan sus datos empresariales. Apple desarrolla macOS específicamente para el hardware de la Mac, y esa integración hace que las computadoras Mac sean más confiables y seguras para las empresas.

Dispositivos iPhone para empresas

Las empresas progresan con el iPhone. Los restaurantes usan el iPhone para procesar los pagos y administrar los horarios. Las fábricas usan el iPhone para realizar un seguimiento del mantenimiento y la seguridad. Los agentes inmobiliarios usan el iPhone para crear y publicar anuncios. El iPhone impulsa el éxito en todos los sectores.

Descubre cómo el iPhone puede ayudar a las empresas a aumentar la productividad, impulsar la creatividad y mejorar la seguridad.

Dispositivos iPad para empresas

Todo tipo de empresas usan el iPad. Las tiendas lo usan para los sistemas de punto de venta (POS). Las fábricas, para hacer un seguimiento de las piezas, supervisar el montaje y realizar inspecciones. Los restaurantes, para mostrar los menús y tomar los pedidos de los clientes. Los agentes inmobiliarios, para crear y publicar anuncios. Las empresas pueden aumentar la productividad, impulsar la creatividad y mejorar la seguridad con el iPad.

Chip M1

Chip M2

Gracias al chip M1 y su combinación única en rendimiento, funcionalidades potentes y una eficiencia energética inigualable, la Mac no solo es más rápida, sino que es más inteligente y tiene una mayor capacidad.

 El chip M1 cuenta con el núcleo de CPU más rápido del mundo, los gráficos integrados más rápidos en una computadora personal y el asombroso aprendizaje automático del Neural Engine de Apple. 

 

Ahora disponible para Macbook Air y Macbook de 13” rediseñadas por completo en torno al chip M2 de Apple y ofrece capacidades y un rendimiento mejorados, además de una batería para todo el día, en un diseño silencioso y sin ventilador. 

El gran valor de Apple

Los dispositivos apple están diseñados para durar  y el gran valor residual es la mejor manera de invertir de forma inteligente, muchos dispositivos pueden ser abandonados al final de su vida útil, sin embargo Apple conserva valor en el tiempo y  en Provexpress anticipamos el valor futuro para la renovación de tus productos Apple, con nuestro programa de residuales puedes obtener desde el 11% hasta el 23% 

 

*Los valores residuales están sujetos a la negociación pactada

Valor residual Apple 36 meses

MacBook Air, MacBook Pro, Mac Studio 23% antes de IVA

iPad, iPad Pro, iPad Air, iPad mini 18% antes de IVA

 

Valor residual Apple 48 meses

MacBook Air, MacBook Pro, Mac Studio 14% antes de IVA

iPad, iPad Pro, iPad Air, iPad mini 11% antes de IVA

Opciones financieras

Puedes obtener tu crédito direcon con Provexpress para renovar o adquirir tus dispositivos Apple, te ofrecemos alternativas de leasing.

  • Contamos con el musculo financiero para apalancar la renovación de tus dispositivo Apple, adquiere crédito directo con Provexpress.
  • Te apoyamos a tramitar tu Leasing Financiero con nuestro bancos de alianza

Contamos con soluciones integrales para su negocio.

es_COSpanish