Apple

autorized Reseller

Computadoras Mac para la empresa

Existe una Mac para cada necesidad empresarial. La MacBook Air es liviana, portátil y potente. La MacBook Pro brinda un nuevo nivel de rendimiento y portabilidad. La iMac ofrece una experiencia de escritorio potente y envolvente. La iMac Pro y la Mac Pro se optimizaron para ofrecer un rendimiento profesional. La Mac mini adapta todo lo que deseas en una computadora de escritorio en una estructura de 19.5 cm. Y todas las Mac vienen con macOS y el mismo enfoque en el diseño, la calidad y la experiencia del usuario por parte de Apple.

La línea de productos Mac

Obtén información sobre la línea de productos y ayuda a los clientes a identificar la Mac que mejor se adapta a ellos. 

Hay una Mac para cada tipo de trabajo

Ya sea que el cliente empresarial esté viajando, en un escritorio todo el día o trabajando con muchos documentos, videos o códigos, existe una Mac que se adapta a sus necesidades. 

Para los empleados que necesitan portabilidad sin sacrificar la potencia, las computadoras MacBook (los modelos más livianos y delgados) son una excelente opción. 

El software y hardware integrados de la Mac son ideales para las empresas

Las empresas quieren que las computadoras protejan sus datos empresariales. Apple desarrolla macOS específicamente para el hardware de la Mac, y esa integración hace que las computadoras Mac sean más confiables y seguras para las empresas.

Dispositivos iPhone para empresas

Las empresas progresan con el iPhone. Los restaurantes usan el iPhone para procesar los pagos y administrar los horarios. Las fábricas usan el iPhone para realizar un seguimiento del mantenimiento y la seguridad. Los agentes inmobiliarios usan el iPhone para crear y publicar anuncios. El iPhone impulsa el éxito en todos los sectores.

Descubre cómo el iPhone puede ayudar a las empresas a aumentar la productividad, impulsar la creatividad y mejorar la seguridad.

Dispositivos iPad para empresas

Todo tipo de empresas usan el iPad. Las tiendas lo usan para los sistemas de punto de venta (POS). Las fábricas, para hacer un seguimiento de las piezas, supervisar el montaje y realizar inspecciones. Los restaurantes, para mostrar los menús y tomar los pedidos de los clientes. Los agentes inmobiliarios, para crear y publicar anuncios. Las empresas pueden aumentar la productividad, impulsar la creatividad y mejorar la seguridad con el iPad.

Escríbenos para más información